Web de turismo de Chinchón

Inicio > Conoce Chinchón > Fiestas y eventos turísticos

Fiestas y eventos turísticos

Próximo evento

NOCHES DE VERANO 2017

A partir del 17 de Junio sábado y el resto de sábados del mes de junio, julio, agosto, septiembre y el primer fin de semana de octubre, la ciudad de Chinchón se convertirá en un espacio cultural donde se podrá disfrutar de: Opera, Jazz , Teatro, Conciertos de guitarra clásica, Flamenco, conciertos de piano etc.

 

Todos los eventos se realizaran en lugares emblemáticos de nuestra localidad como la mencionada Plaza Mayor, Teatro, Ermitas, Iglesias de antiguos conventos. Con lo cual se encontraran rodeados de arte y podrá disfrutar de una experiencia única.

 

Noche de sábado de estos meses de verano, Chinchón a tan sólo 40 minutos del centro te ofrece una oferta cultural difícil de superar, con temperatura agradable bajo un manto de estrellas y las luces tenues de una localidad catalogada como Conjunto histórico artístico y uno de los Pueblos más bonitos de España.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA SECCION DE NOTICIAS DE ESTA WEB

Ruta de la tapa

Por el mes de Noviembre y sin una fecha fija, se desarrolla en Chinchón, la Ruta de la Tapa.


Los diversos establecimientos del municipio colaboran con este evento y en ellos se puede degustar una  gran variedad de platos en miniatura que harán las delicias de los paladares más exigentes.


La gastronomía, es un signo de identidad de nuestro municipio, la Feria de la Tapa es una oportunidad única para disfrutar de ella, ¡les esperamos!

Tapas típicas de Chinchón