Web de turismo de Chinchón

Inicio > Conoce Chinchón > Fiestas y eventos turísticos

Fiestas y eventos turísticos

Próximo evento

LA NOCHE ROMÁNTICA 

La Noche Romántica es una celebración sin antecedentes en nuestro país que rinde culto al amor con el escenario de los Pueblos más Bonitos de España.

 

68 de los Pueblos más Bonitos de España, entre los que se encuentra Chinchón, se unen en esta II Edición, a un evento que tendrá lugar simultáneamente en más de 400 pueblos italianos, franceses y de Bélgica durante el solsticio de verano, en la noche del 23 de junio.

 

Durante esa noche, estos más de 400 municipios acogerán espectáculos visuales únicos y un abanico variado de actividades. El momento culminante se dará cuando, a las 24:00 horas, cuando el día 23 da paso al 24, miles de personas se mostrarán su cariño, su afecto o su amor eterno con el beso ‘Más Bonito del Mundo’

Ruta de la tapa

Por el mes de Noviembre y sin una fecha fija, se desarrolla en Chinchón, la Ruta de la Tapa.


Los diversos establecimientos del municipio colaboran con este evento y en ellos se puede degustar una  gran variedad de platos en miniatura que harán las delicias de los paladares más exigentes.


La gastronomía, es un signo de identidad de nuestro municipio, la Feria de la Tapa es una oportunidad única para disfrutar de ella, ¡les esperamos!

Tapas típicas de Chinchón