Web de Ayuntamiento de Chinchón

Ir a la web de Turismo
Aviso de actualización Siguenos en Youtube Información por Whatsapp

Ayuntamiento

Desde esta sección podrás consultar y tener acceso a la información municipal que se desarrolla día a día.




Concejalías

Dentro de estas secciones el usuario podrá conocer todos los servicios municipales que en estos momentos ofrece el Ayuntamiento de Chinchón a los vecinos del municipio.

Cada una de las Concejalías consta de un apartado de "noticias" donde se irá publicando cualquier información relevante para el usuario referente a ese departamento.




Noticias corporativas

Dentro de esta sección el usuario podrá ver las noticias de las corporaciones politicas del ayuntamiento


LÍO EN EL BOSQUE

Este viernes 25 de mayo a las 19:00 h tenéis en el Teatro “Lope de Vega” , los niñ@s de la extraescolar de Teatro con los chic@s del instituto bajo la dirección de Pilar Marugan, representaran "Lio en el Bosque".


ACTIVIDADES INFANTILES DE VERANO 2018

La Concejalía de Infancia ya tiene preparada las  actividades de verano para los niños/as.

Este año, seguimos trabajando nuestros hábitos saludables, educación en valores y emocional a través de juegos, deportes, talleres…


VISITAS TURÍSTICAS TEATRALIZADAS “EL ALMA DE CHINCHÓN”

El próximo 22 a las 19:30 horas y el 26 de mayo a las a las 18:30 horas tendremos nuestras Visitas Turísticas Teatralizadas, las cuales se desarrollan por algunos de los rincones más pintorescos de nuestra ciudad.


CAMPAMENTO VERANO 2018 PARA PREMONITORES

Nos vamos de campamento. Si eres premonitor de Tiempo Libre o quieres serlo…no lo dudes…vente con nosotros en Julio a Dehesa Boyal, en Los Yébenes, Toledo.


SALIDA DE FIN DE SEMANA PARA CHICOS Y CHICAS DE 6 A 17 AÑOS

¿Qué haces el fin de semana del 26/27 de Mayo?  Te animamos a venirte de excursión todo el fin de semana.  Saldremos el 26 de Mayo a las  10’30 y regresamos el Domingo a las 17’00h. Este año os animamos a venir a la instalación  Indiana Parque Recreativo, en San Martín de Valdeiglesias.

Ver más noticias >