Web Turística Oficial del Ayuntamiento de Chinchón

Web de turismo de Chinchón

Inicio > Noticias

Noticias

Noticias destacadas

VISITAS GUIADAS NOCTURNAS

El Excmo. Ayuntamiento y la Oficina de Turismo de Chinchón proponen una nueva iniciativa para disfrutar de las noches de verano en nuestro municipio.

 

 

Leer ms (...)
Descargar noticia

NOCHES DE VERANO 2018

A partir del 16 de Junio, sábado, hasta  el 29 de septiembre, la ciudad de Chinchón se convertirá en un espacio cultural donde se podrá disfrutar de: Música Folk, Jazz, Blues, Teatro, Conciertos de guitarra clásica, Flamenco, etc.

Leer ms (...)
Descargar noticia

Otras noticias

NOCHES DE VERANO. FLAMENCO

Mañana sábado, 18 de agosto  a las 21:00 horas, en el Hotel-Restaurante “Nuevo Chinchón” flamenco con “El Campana” y David Ávila, dentro de la programación de las Noches de Verano

NOCHES DE VERANO. MAYKA & THE LIRIOS TRIO

El próximo sábado, 4 de agosto  a las 21:00 horas, en las casa de la Familia González concierto de Mayka & The Lirios Trio, dentro de la programación de las Noches de Verano.

NOCHES DE VERANO. RENÉ IZQUIERDO

El próximo sábado, 28 de julio a las 21:00 horas, en el Convento de MM Clarisas, concierto de René Izquierdo, dentro de la programación de las Noches de Verano.

NOCHES DE VERANO. FELLOWS BLUES.

El próximo sábado, 21 de julio a las 21:00 horas, en “Mesón Quiñones”, el dúo  “Fellows. Delta Blues&Gospel” nos presentarán “ The Conquer of the Moon”, dentro de la programación de las Noches de Verano.

NOCHES DE VERANO. BARAKA TEATRO

El próximo sábado, 7 de julio a las 21:00 horas, en “Los Jardines del Parador”, la compañía “Baraka Teatro” nos representarán la Obra “Poética de un periódico”, dentro de la programación de las Noches de Verano.

NOCHES DE VERANO. MAGIA  BIPOLAR

El próximo sábado, 30 de junio a las 21:0 horas, en el “Lagar-Cuevas del Vino”, espectáculo de magia, dentro de la programación de las Noches de Verano.

LA NOCHE ROMÁNTICA, 23 de Junio

La Noche Romántica es una celebración sin antecedentes en nuestro país que rinde culto al amor con el escenario de los Pueblos más Bonitos de España