Официальный Туристический Портал Мэрии города Чинчона

Официальный Туристический Портал Мэрии города Чинчона

Начало > Познакомьтесь с Чинчоном > Где остановиться

Где остановиться

Чтобы посмотреть информацию о гостинице или постоялом дворе, Вы можете кликнуть на каждой, чтобы раскрыть ее полностью.

  • Apartamentos La Columna
    • Apartamentos Rurales con encanto a un paso de la Plaza Mayor de Chinchón. Cuatro apartamentos con todo lujo de detalles. Patio comunitario. Calefacción. Aire acondicionado. Baño con ducha hidromasaje. Televisión. Desayuno Incluido en la tarifa. Posibilidad de media pensión / pensión completa.

      C/ Morata, 2
      918940502 918940116 www.la-columna.info info@la-columna.info
  • Apartamentos La Esquina Olalla
    • Casa de labranza dentro de la cual hay seis alojamientos donde la ocupación de los cuales va de 2 personas hasta 6 personas, ocupación total de la casa con supletorias 24 personas sin supletorias 14 personas. Uno de los seis apartamentos dispone de un patio privado y otro de una terraza para uso particular. Los seis apartamentos disponen de tv, dvd, aire acondicionado frio y calor, lavadora, vitrocerámica, microondas y todo el menaje necesario.

  • AR La Graja
    • Antigua casa de labor con más de 200 años, donde el sabor y la historia de este pintoresco pueblo vive aún en sus viejas y anchas paredes. Sus habitaciones decoradas individualmente, su patio porticado sobre las antiguas columnas del desaparecido palacio condal y sus luminosas galerías, sin olvidar sus desayunos llenos de fruta fresca y repostería casera, así como el color de las plantas, el trino de los pájaros y el rumor del agua hacen de esta un lugar ideal para pasar unos días de descanso.

      C/ Paje, 7
      687317866 917710792 www.lagraja.com info@lagraja.com
  • AR La Posada del Arco
    • Al Sur de Madrid, entre olivos y viñas, Chinchón es un pueblo privilegiado con una de las plazas más bellas de España. Nuestra Posada, de dos siglos de antigüedad, fue restaurada para recuperar el calor y la hospitalidad de este afamado pueblo castellano. A solo unos metros de la célebre plaza, La Posada del Arco es un lugar inolvidable para pasar un rato descansando, trabajando o disfrutando de la historia, gastronomía y buena compañía de esta singular localidad. La Posada del Arco, se compone de diferentes apartamentos, compuestos por salón, baño y dormitorio, y algunos también con cocina. Cada apartamento tiene un encanto particular y están acondicionadas perfectamente para que pasen unos días inolvidables. Son apartamentos individuales, con lo cual, todas las instalaciones que se les alquilan son íntegramente para ustedes. Los apartamentos que tienen cocina, también se pueden alquilar sin la cocina y así tienen la posibilidad de estar varias parejas juntas. Estamos especializados en grupos y familias.

      C/ Morata, 5
      679960977 918941398 www.laposadadelarco.com info@laposadadelarco.com
  • AR Terrazas a la Plaza
    • Terrazas a la plaza está situada en un lugar privilegiado del casco histórico de Chinchón, privilegiado por las vistas que se pueden disfrutar desde sus habitaciones y terrazas. La casa rural dispone de cuatro habitaciones, tres de ellas con terraza independiente

      C/ Emiliano Montero, 6
      697928237 918935250 www.terrazasalaplaza.es info@terrazasalaplaza.es
  • AR. La Casa de los Soportales
    • La Casa de los Soportales es de hace siglos, y a eso nos recuerda. Sus empinadas y estrechas escaleras, sus bajos dinteles, sus techos abuhardillados y su mobiliario antiguo, todo esto junto con su inmejorable situación dentro de los soportales de la Plaza Mayor, hacen de esta casa un lugar donde el tiempo parece no haya transcurrido. La casa se puede disfrutar en su totalidad o bien en cualquiera de sus tres alojamientos de lujo totalmente independientes y equipados, el gallinero, el tendido y el tabloncillo.

      Plaza Mayor, 41
      609713670 918940989 www.soportaleschinchon.com info@soportaleschinchon.com
  • Casa rural El abuelo Quiko
    • La casa El Abuelo Quiko está formada por 2 casas rurales independientes: En “ca” Tía María y En “ca” Tío Francisco. Con una ubicación inmejorable situadas en el casco antiguo de Chinchón a 150 m de la Plaza Mayor, le brindan comodidad y calidades tanto en su diseño como equipamiento. La casa ha sido rehabilitada, respetando la distribución rural inicial y rescatando piezas originales de la casa como utensilios rurales de labranza, ventanas, cántaros y barriles utilizándolos para su decoración, transmitiendo a sus visitantes la esencia del lugar. Tiene amplias habitaciones algunas con balcón propio, todas ellas muy luminosas y con agradables vistas. Las dos casas rurales pueden ser alquiladas conjuntamente, sin necesidad de salir a la calle, o bien individualmente ya que ambas están comunicadas por una escalera interior, conservando así la estructura típica de una casa de Chinchón. Capacidad máxima 12 personas.

      C/ Amargura, 3
      670785593 918940838 www.elabueloquiko.es reservas@elabueloquiko.es
  • Casa rural La Casa de las Abuelas
    • DESCRIPCIÓN: La Casa de las Abuelas es una edificación destinada a acoger grupos de hasta 32 personas en un mismo inmueble y lo que es aún mas destacado esta adaptada para minusválidos todo ello sin alterar lo que es una casa tranquila en un entorno rural. La casa consta de: - 10 habitaciones dobles- 3 Habitaciones triples- 3 habitaciones individuales- 10 baños y aseos- SPA- Salón de chimenea- Comedor- Solarium- Salón de niños- Cocina- Terraza-Barbacoa- Gym- Botiquín- Ascensor

      C/ San Esteban Baja, 16
      609713670 918940989 www.lacasadelasabuelas.com info@lacasadelasabuelas.com
  • Casa rural San Antón
    • La Casa Rural San Antón dispone de dos habitaciones dobles y de tres apartamentos. Se encuentra localizada en la parte antigua de Chinchón a pocos metros de la iglesia y de la plaza del pueblo. Dispone de terraza y de barbacoa, también tiene un amplio comedor donde se sirven desayunos, además de que tiene un amplio parking público justo enfrente.

      C/ San Esteban Alta, 10
      918941227 918935180 www.casaruralsananton.es info@casaruralsananton.es
  • Hostal Chinchón
  • Hostal La Balquina
    • Situado en el corazón del pueblo, en uno de los barrios más tranquilos de Chinchón apenas a 400 metros de su famosa Plaza Mayor, El Hostal La Balquina respeta rigurosamente el rústico estilo arquitectónico del pueblo, ofreciendo una nueva y sorprendente alternativa para el alojamiento en este bello lugar, a tan sólo treinta y cinco minutos de Madrid, a veinte minutos de Aranjuez y a veinte minutos del Parque Temático de la Warner™. Con un trato cien por cien familiar podrá disfrutará del encanto del sitio y su pueblo en un lugar donde parece no haber pasado el tiempo.

      C/ Puerta Bonita, 10
      918080709 918080829 www.balquina.com info@balquina.com
  • Hotel Condesa de Chinchón
    • Situado en el corazón del municipio, apenas a cincuenta metros de la Plaza Mayor, respeta rigurosamente el rústico estilo arquitectónico de este bonito pueblo de Chinchón. Dispone de treinta y cinco habitaciones personalizadas, salones de convenciones para eventos empresariales o de otro tipo y garaje para los clientes.

      C/ Los Huertos, 26
      918935400 918941090 www.condesadechinchon.com info@condesadechinchon.com
  • Hotel La Cerca
    • Este establecimiento encantador, atractivo y tranquilo se encuentra en el corazón de Chinchón, al lado de la Plaza Mayor, que data del siglo XVII. El estilo castellano tradicional está presente en todo el hotel y crea un ambiente ideal tanto para unas vacaciones relajantes como para un viaje de negocios o una reunión de empresa. Recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones no fumadores, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Aire acondicionado, Zona de fumadores Salas de reuniones / banquetes, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Servicio de planchado, Suite nupcial, Cambio de moneda, Información turística, Fax / fotocopiadora

      C/ La Cerca, 9
      617845807 918940358 www.hotel-lacerca.com reservas@dhhoteles.com
  • Hotel Nuevo Chinchón
  • Hotel rural Casa de la Marquesa
    • A sólo 50 metros de su famosa plaza se encuentra el antiguo Palacete de la Marquesa de la Corona de Cusano, conocido popularmente como Casa de la Marquesa. Este edificio monumental ha sido recientemente restaurado para cumplir todos los requisitos hosteleros modernos. Casa de la Marquesa es un alojamiento elegante de sólo 5 habitaciones, todas ellas equipadas con baños espaciosos. Cuatro de las habitaciones dan al amplio patio, ofreciendo una vista panorámica del jardín y de la piscina. La quinta habitación está en la primera planta de la casa antigua. Realmente es un lugar único, confortable y tranquilo. Es un punto de partida estupendo para descubrir las ciudades históricas de su alrededor.

  • Hotel rural Chinchón Spa
    • Nuestros alojamientos son 2 apartamentos especiales y románticos…para disfrutar en pareja. Con hidromasaje y sauna dentro del propio alojamiento.

      C/ Nueva, 2
      639857016 918941194 www.chinchonspa.com info@chinchonspa.com
  • Hotel rural La Casa Rural
    • Hotel con catorce habitaciones dobles, equipadas con televisión plana, aire acondicionado (calor/ frío), baño, Wifi gratuito, servicio de desayuno. Ocho apartamentos turísticos con un dormitorio doble, salón comedor con sofá cama y cocina americana totalmente equipada. Ideal para familias.

      C/ Sociedad de Cosecheros, 5
      918941177 911877160 www.hotel-lacasarural.com info@hotel-lacasarural.com
  • Hotel rural Plaza Mayor
    • El Hotel Plaza Mayor Chinchón se encuentra situado en pleno centro histórico del pueblo, en la propia Plaza Mayor de Chinchón. El Hotel se confunde e integra en el entorno de la Plaza y ofrece unas modernas y confortables instalaciones, cuidadosamente equipadas y decoradas. Consta de 4 únicas y espaciosas habitaciones cuya principal característica es el acceso privado de cada una de ellas a uno de los balcones de la mencionada plaza desde donde podrá contemplar el incomparable marco que le rodea así como observar las inmejorables y privilegiadas vistas.

  • HR SPA La Casa del Convento
    • El Spa de La casa del Convento es uno de los mejores lugares para relajarse, esta dotado de la técnica mas novedosa para poder disfrutar de los beneficios terapéuticos del agua. Cuenta con terma romana, piscina climatizada con jacuzzi, cama de burbujas, pediluvio y duchas de tratamiento (ducha fría pulverizada, ducha bitérmica a presión con aromaterapia y ducha ciclónica). Contamos asimismo con una bañera de hidromasaje, un baño con chorro jet y un completo tratamiento en nuestro equipo Aquafly (único en la Comunidad de Madrid). Todos nuestros circuitos son totalmente privados. También contamos con cabinas de estética para todo tipo de tratamientos faciales y corporales para novias. Así como manicura, pedicura, maquillaje, etc. NUESTRO HOTEL: El Hotel-Spa La Casa del Convento es un edificio del Siglo XVIII, antigua posada de la fruta, donde vivió Lope de Vega. El hotel ha sido rehabilitado en 2009 siguiendo la propia arquitectura del casco antiguo de Chinchón. El hotel (cinco suites) ofrece un ambiente familiar y acogedor que, unido a las diversas actividades que pueden desarrollarse en él, convierten su estancia en un “tratamiento reparador” aconsejable para combatir las prisas de nuestro tiempo.

  • Parador de Turismo
    • El antiguo convento de los Agustinos acoge las señoriales instalaciones del Parador, fundado por los primeros Señores de Chinchón en el siglo XV, se trasladó a su actual ubicación dos siglos después. En el siglo XIX se convirtió en privilegiado centro cultural para la enseñanza de diversas cátedras. Tras su expropiación por la Ley de Mendizábal funcionó como juzgado y cárcel de la comarca. Ladrillo y mampostería engrandecen la tranquilidad que se respira junto al monumental al jardín. Amplios ventanales y bóvedas, mobiliario de corte clásico y castellano y sus bonitas y espaciosas habitaciones, componen el conjunto interior del hotel, que se caracteriza por un ambiente de paz y sosiego. En el comedor se sirven la sopa de ajo, el cochinillo, el cordero asado y el típico cocido madrileño.

      C/ Los Huertos, 1
      918940836 918940908 www.parador.es/es/parador-de-chinchon chinchon@parador.es