Web de Ayuntamiento de Chinchón

Ir a la web de Turismo
Aviso de actualización Siguenos en Youtube Información por Whatsapp

Detalle de noticia

EL JAZZ TIENE SU LUGAR EN LAS NOCHES DE VERANO DE CHINCHÓN.

El próximo sábado, 15 de Julio a las 21.00 h. se realizara un concierto de Jazz  a cargo de la interprete Kassandra Charalmpi y del pianista Seir Caneda, en el Patio de la Posada.


Kassandra Charalmpi, esde origen griego, pero que se ha formado musicalmente en nuestro país, estudiando en el Centro Musical del  País Vasco. Participa en varios proyectos musicales como el Soul Messengers, Kass & The Gingerbread boys que han participado en el Festival de Jazz de San Sebastián.

 

Estará acompañado por el pianista Seir Caneda que realizo su formación entre Pontevedra y el País Vasco. Es un pianista multidisciplinar pero que se ha especializado en este género musical donde ha participado en festivales nacionales e internacionales.

 

El lugar elegido para este concierto es el Patio de la Posada que es el típico patio Castellano de las casas solariegas, centro de la vida de antaño y que en sus dependencias acogió a los antiguos arrieros para su descanso. El sábado nos acogerá  a nosotros para disfrutar de este concierto.

Descargar noticia