Web de Ayuntamiento de Chinchón

Ir a la web de Turismo
Aviso de actualización Siguenos en Youtube Información por Whatsapp
Foto del Alcalde de Chinchón

Saludo del Alcalde

Estimados vecinos,


En este momento histórico que tenemos el placer y el orgullo de protagonizar, quiero inicialmente dar mis sentidos agradecimientos: Agradecimiento por la confianza e ilusión que han depositado en nosotros todos los votantes que creyeron, que la AGRUPACION TRANSPARENCIA Y SERVICIO podría traer un aire nuevo de cambio para nuestro pueblo. Aparte de la satisfacción personal y como grupo, conlleva una gran responsabilidad que asumimos desde el mismo día 24 de mayo, día de las elecciones municipales.


Agradecimiento a nuestro grupo de trabajo y simpatizantes, que tanto se han esforzado en estos meses, para llevar a cabo este proyecto que ha ilusionado a tantos vecinos, sobre todo, porque van a seguir aportando ideas y trabajando en todo momento, también a partir de ahora. Somos un grupo unido y fuerte.


Agradecimiento especial a todos nuestros familiares y amigos por su aliento y apoyo a nuestra decisión de trabajar para chinchón y sus habitantes desde nuestras instituciones.


Desde estos momentos, como ALCALDE, al igual que el resto de concejales, represento a Chinchón como institución, y a todos sus habitantes. Lo haré con el máximo respeto y dedicación, lo que merece un pueblo tan importante como el nuestro y del que nos sentimos tan orgullosos.


Lo haremos desde nuestros principios de transparencia y servicio, intentando que los vecinos estén en todo momento informados de las decisiones que se tomen en este ayuntamiento, y procurando un trato igualitario para todos.


Haremos el mayor esfuerzo posible en la mejora de nuestro pueblo, basado en el trabajo, en la honradez y humildad, solicitando lo que se merece en todas las instituciones y entes públicos y privados.


Chinchón y sus habitantes son los que importan, su bienestar y progreso, y para su consecución, sé que vamos a contar con el esfuerzo de los trabajadores del ayuntamiento y de todas las fuerzas políticas en él representadas. A todos ellos les agradecemos el continuado trabajo realizado durante todos estos últimos años, a sabiendas de que lo seguirán haciendo con el mayor esmero posible.


A nuestro grupo nos toca ahora gobernar, tomar decisiones con el respaldo de los otros grupos políticos, y por lo tanto, intentar por todos medios que el porcentaje de aciertos sea el máximo posible, sabiendo que también cometeremos errores, aunque nunca serán premeditados.


Solo esperamos que cuando hagamos balance final del trabajo realizado, sea mucho más lo conseguido en beneficio de todos que los fallos que pudiésemos cometer. Sabemos que somos pasajeros, pero en lo que dure este viaje emplearemos todos nuestros medios, materiales y humanos para la defensa, progreso y bienestar de nuestro querido pueblo y de sus vecinos.


Entre todos conseguiremos un pueblo mejor que es lo que merecemos.


Desde esta alcaldía, ya solo puedo decir una cosa:


¡¡¡¡ VIVA CHINCHON !!!!


Francisco Javier Martínez Mayor
Alcalde