Web de Ayuntamiento de Chinchón

Ir a la web de Turismo
Aviso de actualización Siguenos en Youtube Información por Whatsapp

Nuevas tecnologías

Detalle de noticia

El Ayuntamiento de Chinchón, estrena Web Municipal

Tal y como anunciamos hace unos meses, el Excmo. Ayuntamiento de Chinchón presenta su nueva página Web municipal, en la que se ha incluido más información dividida en los diferentes departamentos del Ayuntamiento, con el fin de que el usuario tenga una mayor claridad a la hora de buscar la información que le pueda interesar.


La Web se divide básicamente en tres secciones, AYUNTAMIENTO, en esta sección podrán conocer como está formado el Ayuntamiento y la delegación que cada concejal, así como los datos de contacto de cada uno de ellos, igualmente se podrá acceder a las actas de los plenos, a las ordenanzas, bandos, al calendario del contribuyente y al directorio municipal, el cual contiene los datos de contacto y horarios de las dependencias municipales, además de un apartado para las descargas de impresos oficiales que se utilizan en registro.

 

CONCEJALÍAS, Dentro de esta sección el usuario podrá conocer todos los servicios municipales que en estos momentos ofrece el Ayuntamiento de Chinchón a los vecinos del municipio.

 

Cada una de las Concejalías consta de un apartado de "noticias" donde se irá publicando cualquier información relevante para el usuario referente a ese departamento, de esta forma toda la información estará más “organizada”, con la finalidad de la claridad y rapidez a la hora de buscar la información que a cada cual le pueda interesar.

 

ENLACES DE INTERÉS.Desde esta sección podrás hacer tus trámites administrativos con el Ayuntamiento a través de nuestra Sede Electrónica. Tener acceso a las direcciones y teléfonos de interés de los Servicios de Emergencia y de Atención al Ciudadano, además de pedir Cita Médica con tu médico de cabecera, también podrás consultar la información actualizada y al momento de las licitaciones, contratos y adjudicaciones a través del Perfil del Contratante.

 

Si estas interesado en casarte en nuestro municipio, podrás encontrar toda la información sobre tramites y demás, dentro de la sección, Tu Boda en Chinchón. Que mejor marco que la Plaza Mayor de Chinchón para celebrar ese día tan especial

 

Y por último, nuestra radio municipal, Radio Chinchón, apartado donde podrás consultar toda la información de nuestro taller de radio, programas, horarios de emisión y escuchar online la emisión en directo desde cualquier lugar.

 

Además de todo esto, seguirá existiendo nuestro servicio de ALERTAS DE ACTUALIZACIÓN, previa inscripción del usuario, una conexión directa con nuestras redes sociales de FACEBOOK YOUTUBE y nuestro formulario de BUZÓN DEL CIUDADANO, para que cualquier vecino pueda ponerse en contacto con nosotros e informarnos de cualquier queja, duda o incidencia.

 

Esperamos que disfruten de la nueva Web y que esta herramienta les permita estar más informados aun de todo lo que se acontece en el municipio.

 

Descargar noticia