Web de Ayuntamiento de Chinchón

Ir a la web de Turismo
Aviso de actualización Siguenos en Youtube Información por Whatsapp

Juventud

Espacio Joven

La Concejalía de Juventud y el Ayuntamiento de Chinchón apuesta por la gente Joven de nuestro Municipio. Para ello, entre otras muchas actividades, tenemos la suerte de poder contar con un servicio de Juventud como es el Espacio Joven, dirigido principalmente a este sector de la población.


Como ya sabemos, el tener un espacio propio e identificativo es muy importante para todas las personas y más para nuestros jóvenes, un espacio en el que se puedan desarrollar actividades y poder compartir y autogestionar su tiempo libre.

Foto del Espacio Joven


¿Qué tiene el Espacio Joven? ¿Qué podemos hacer?

En el Espacio Joven puedes disponer de una gran oferta de actividades, talleres y todo ello de forma gratuita con variedad de juegos para tu ocio: juegos de mesa, futbolín, billar…Tenemos microondas para que te traigas tu cena, tráete tu play o Wii y juega allí también o ponte una peli y pasa la tarde comiendo palomitas pero lo más importante te escuchamos para la mejora de la instalación, propuestas de actividades etc.


Tenemos también el Punto de Información Juvenil, donde podrás obtener toda la información que necesitas referente a actividades juveniles de Chinchón, de Madrid, información de teatros, autobuses, carnet joven, sexualidad, drogas y toda la información que necesites.



¡Queremos que participes con tu municipio!

Horario: Viernes y Sábados de 18:00 a 21:00
Lugar: "Colegio Viejo" de Chinchón
GRATUITO