Web de Ayuntamiento de Chinchón

Ir a la web de Turismo
Aviso de actualización Siguenos en Youtube Información por Whatsapp

Agricultura y Medio Ambiente

Servicio de recogida de muebles y enseres

El Ayuntamiento de Chinchón dispone de un servicio de recogida selectiva de muebles, enseres y objetos inútiles. Dicho servicio se lleva a cabo el primer y tercer sábado de cada mes, para así implicar a todos los ciudadanos a mantener limpios de este tipo de objetos los puntos de recogida de residuos urbanos, respetando la ordenanza de convivencia ciudadana.


En su artículo 30 dice "Muebles, objetos y enseres inútiles. 1. Se prohíbe depositar en los espacios públicos muebles y objetos inútiles, salvo en los lugares, fechas y horarios autorizados por el ayuntamiento". Evitando así posibles sanciones que van entre 301 € a 1.202 €.


Solicitud de recogida

Para solicitar la recogida de muebles y enseres inservibles en su vivienda, se notificará al Ayuntamiento por escrito o al teléfono 91 894 00 04 (ext. 0) indicando dirección y el objeto a retirar.


Días de recogida

Como ya hemos mencionado, los días de recogida serán los primeros y terceros sábados de cada mes, debiendo sacar dicho objeto a primera hora de la mañana del sábado correspondiente de recogida.


Se agradece de antemano la colaboración de todos para contribuir a mantener nuestro municipio limpio.