Web de turismo de Chinchón

Inicio > Noticias > Detalle de la noticia

Detalle de la noticia

NOCHES DE VERANO. GUILLERMO BAZZOLA CUARTET


El sábado, 8 de septiembre a las 21:00 horas, en el Colegio Viejo (entrada por C/ Tte. Ortiz de Zárate, concierto de Jazz a cargo de Guillermo Bazzola Cuartet, dentro de la programación de las Noches de Verano.


Un proyecto surgido durante la última mitad de 2016 (y cristalizado durante 2017 en el álbum “Rebound”) formado por el guitarrista y compositor Guillermo Bazzola junto a un grupo de colegas con los que había estado colaborando en los últimos tiempos con el objeto de trabajar sobre un repertorio de nuevas composiciones o arreglos de antiguas piezas

 

El jazz no es un tipo de música sino una manera de hacer música”, se suele decir. Este principio rige la vida de este equipo de profesionales de la música. La confluencia de estilos es el rasgo distintivo de su música y representa tanto la parte compositiva como la interpretativa. La concepción moderna de la composición en jazz contempla el cruce infinito de técnicas, estilos y timbres. Es por esto que la música de este cuarteto bucea en las tradiciones pero nunca deja de mirar al futuro.

 

LOS MÚSICOS

 

Ricardo Tejero: Saxos y Clarinete (Madrid, España, 1967)

César  de  Frías:  Batería (Madrid, España,1982)

Daniel  Batán: Bajo  eléctrico (Lalín, Pontevedra, España,1980)

 

Descargar noticia