Web de Ayuntamiento de Chinchón

Ir a la web de Turismo
Aviso de actualización Youtube Instagram Twiter

Detalle de noticia

JORNADA RADIOFÓNICA EN EL PARADOR DE CHINCHÓN

El viernes disfrutamos de la compañía de… ¡¡Onda Madrid!! El día comenzaba con “Buenos Días Madrid” conducido por Ely del Valle.


Pudimos contar con la bienvenida de la anfitriona Nieves Montisi, directora del Parador. Además, llegamos a conocer la faceta más humana del alcalde Fco. Javier Martínez. La Concejal de Turismo Estefanía Ariza y Francisco Mestre, presidente de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España debatieron sobre cuáles son los "deberes" de Chinchón; asimismo se anunció que Chinchón va a postularse como candidato para acoger la Asamblea Nacional de los Pueblos más Bonitos de España. Dicha candidatura estaba ampliamente estudiada en un dossier entregado al presidente de dicha Asociación.

Más tarde el guitarrista Manu Soto deleitó con una exquisita interpretación.

La mañana prosiguió con Manuel Carrasco, "el cronista no oficial de Chinchón" que habló de Chinchón como escenario de cine y Francisco Domenech, director de la Alcoholera, que habló de uno de los productos estrella de la localidad: el anís.

Aquí se puede oír

http://www.telemadrid.es/programas/buenos-dias-madrid-om/Buenos-Dias-Madrid-OM-9-2179372049--20191122122310.html



Por la tarde, desde Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero, los oyentes pudieron recorrer Chinchón. Pablo Otero realizó un paseo por la Plaza Mayor, el Teatro Lope de Vega, el Castillo de los Condes, la Torre del Reloj... Pocos secretos se quedaron en el tintero junto a Julio César González de la Oficina de Turismo. Por otra parte, Rebeca Bris, Concejal de Medioambiente habló de las bodas y tampoco faltaron Mari Verdugo de la Asociación de Amigos de la Biblioteca y Luis Herrero en representación de la Asociación Cultural Festival de Chinchón... Muchas más sorpresas, en este podcast:

http://www.telemadrid.es/programas/madrid-directo-om/Madrid-Directo-OM-9-2179372064--20191122074257.html

#YoSoydePueblo

#OndaMadrid

#Paradores

#AlcoholeradeChinchón

Descargar noticia