Web de Ayuntamiento de Chinchón

Ir a la web de Turismo
Aviso de actualización Youtube Instagram Twiter

Detalle de noticia

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DURANTE LA SEMANA SANTA 2019

Durante los próximos días 12, 13, 15, 16 y 17 de abril, el Servicio Municipal de Deporte y la Escuela Municipal ofrecerán actividades extraordinarias para animaros a todos a que practiquéis deporte durante la Semana Santa.


Para las niñas y niños, se van a organizar partidos y diferentes actividades de todas las secciones de la Escuela Municipal. Los deportistas ya inscriptos en la escuela podrán participar en cualquier actividad de su categoría, mientras que los que no estén apuntados simplemente deberán presentar la solicitud específicamente diseñada para estas actividades, debidamente cumplimentada por el padre, madre o tutor, autorizando al menor a participar.

 

Para la población adulta se ofrecen clases GRATUITAS de todas las actividades que el Servicio Municipal de Deportes desarrolla durante toda la temporada, además de un torneo de Cross Training. Hay que recordar en este sentido, que la única actividad a la que no se puede acudir por estar el aforo completo es la de Yoga en el turno de lunes.

 

Como principal novedad de las actividades para adultos, se presenta el ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN, para la cual habrá clases gratuitas el sábado 13 a las 11:00, 11:30, 12:00 y 12:30, teniendo las mismas una duración de 25 minutos cada una de ellas. Para poder participar únicamente habrá que solicitarlo por mail o teléfono, eligiendo cualquiera de los turnos, puesto que el aforo de esta actividad será de 10 personas por clase.

 

Los horarios de las actividades se pueden consultar en cualquiera de las redes sociales del Ayuntamiento, del Servicio Municipal de Deportes o en los carteles situados en las instalaciones deportivas de nuestra localidad.

 

 

Facebook: Ayuntamiento de Chinchón

Instagram: @smdchinchon

WhatsApp: 666 525 215

Mail: deportes@ciudad-chinchon.com

 

 

NO HAY ESCUSAS PARA NO ESTAR ACTIVO ESTOS DÍAS. ¡¡OS ESPERAMOS!!

Descargar noticia