Web de Ayuntamiento de Chinchón

Ir a la web de Turismo
Aviso de actualización Siguenos en Youtube Información por Whatsapp

Detalle de noticia

FIESTAS EN HONOR DE NTRA. SRA. LA VIRGEN DEL ROSARIO 2018

Este fin de semana, 15 y 16 de septiembre, celebramos las fiestas en honor a Ntra. Sra. del Rosario.


PROGRAMACIÓN

SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE

09:00 h. Encierro y suelta de reses.

11:00 h. Matineé y apertura del bar de la Hermandad en la Plazuela de la Ermita, para ayuda de los gastos de la Ermita.

Desde ese momento y hasta la hora de la Almoneda, la Ermita permanecerá abierta para todo aquel que quiera colaborar llevando regalos que serán subastados por la tarde.

20:00 h. Novena en honor de Ntra. Sra. La Virgen del Rosario, siendo cantada por la “Coral Polifónica Ntra. Sra. De la Asunción de Chinchón”.

21:00 h. Tradicional y típica almoneda en la Plazuela de la Ermita. Solicitamos a los vecinos de Chinchón que para dar mayor esplendor a la Fiesta y, teniendo en cuenta los gastos que se originan, colaboren regalando productos para que puedan ser subastados.

23:00 h. Suelta de vacas en la Plaza Mayor.

 

DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE

12:00 h. Misa Mayor en la ermita del Rosario, predicando la homilía el cura párroco, D. Pedro Chaparro Barriga, siendo cantada por el “Coro Parroquial de Chinchón”.

A continuación, se ofrecerán limonada, refrescos y aperitivos en la Plazuela de la Ermita, amenizado por la Agrupación Musical “Ciudad de Chinchón”.

21:00 h. Procesión solemne con la imagen de Ntra. Sra. La Virgen del Rosario, hasta la Plaza Mayor para terminar regresando a la ermita.

Descargar noticia