Web de Ayuntamiento de Chinchón

Ir a la web de Turismo
Aviso de actualización Siguenos en Youtube Información por Whatsapp

Detalle de noticia

VISITAS GUIADAS NOCTURNAS

El Excmo. Ayuntamiento y la Oficina de Turismo de Chinchón proponen una nueva iniciativa para disfrutar de las noches de verano en nuestro municipio.

 

 


Chinchón, uno de Los Pueblos Más Bonitos de España posee un gran patrimonio, legado de nuestros antepasados que enriquece nuestra historia, tradiciones y costumbres.

Lugares tan emblemáticos como la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, que posee un cuadro de Francisco de Goya, “La Asunción de la Virgen”, el Teatro Lope de Vega, con su telón de Luis Muriel, nuestra maravillosa panorámica desde el mirador de la Torre del Reloj, divisando a lo lejos el Castillo de los Condes ó nuestro recurso más conocido, el patio grande de Chinchón, La Plaza Mayor, con sus balconadas y su majestuosidad.

 

La Oficina de Turismo de Chinchón les da la oportunidad de conocer todos los detalles, anécdotas e historias, invitándoles a participar en NUESTRAS VISITAS GUIADAS NOCTURNAS, que realizaremos todos los Sábados del mes de Julio a las 21.30 horas. Es necesaria una previa inscripción llamando al 91.893.53.23. Las visitas se llevarán a cabo siempre y cuando haya un mínimo de 20 personas. El precio por persona es de 5€. Complementamos la visita con un recorrido en el Tren Turístico  que recogerá al grupo en la iglesia para recorrer nuestras calles iluminadas ... Un inolvidable paseo por la historia terminando en nuestra Plaza Mayor. (Coste adicional 3€)

 

Para abrir la temporada, el próximo Sábado 7 de Julio, tendrá lugar la primera de ellas a las 21.30 horas. El punto de encuentro será en la Oficina de Turismo, ubicada en la misma Plaza Mayor. Pueden inscribirse hasta el sábado a las 18.00 horas.

 

¿Qué personajes han formado parte de nuestra historia?, ¿Por qué motivo Francisco de Goya pintó “La Asunción de la Virgen?

¿Quieren saber cómo se formó nuestra peculiar Plaza Mayor?... las respuestas a todas estas preguntas y muchas otras historias más, podrán descubrirlas con nosotros.

 

Les esperamos!!!

Descargar noticia