Web de Ayuntamiento de Chinchón

Ir a la web de Turismo
Aviso de actualización Siguenos en Youtube Información por Whatsapp

Detalle de noticia

GYMKANA STEM 2018

Este año la fecha en la que se va a realizar es el 15 de Abril, y una vez más el Ayuntamiento de Chinchón se anima a que los colegios participen con nosotros y que los niños/as tengan una oportunidad de conocer y disfrutar de las ciencias y tecnología de forma divertida y lúdica.


Este año la Comunidad de Madrid nos propone participar en la Gymkana Stem 2018. Un gymkana similar a las de anteriores años, pero con pruebas más adaptadas a las edades y más flexibles en la participación.  

 

Para formar un  equipo, hay que juntar como máximo 4 niños/as de Educación Primaria (puedes hacer equipos mixtos con diferentes edades) y rellenar la inscripción a través del Colegio. Cada centro tendrá un Diploma por participar en la Gymkana y luego tendrá un premio especial el Colegio ganador. También tendrán premios los 1º, 2º y 3º equipo ganador.

 

No te lo pierdas. Recuerda, la Gymkhana será el domingo 15 de abril desde las 9’30 hasta las 14’00 aproximadamente  y totalmente gratis.

 

Podeis ver las normas de la Gymkana en el archivo adjunto.

 

Para más información en el Departamento de Educación, Infancia y Juventud del Ayto de Chinchón (918935094); juventud@ciudad-chinchon.com 

Descargar noticia