Web Oficial del Ayuntamiento de Chinchón

Web de Ayuntamiento de Chinchón

Ir a la web de Turismo
Aviso de actualización Siguenos en Youtube Información por Whatsapp

Detalle de noticia

DIRECTORIO EMPRESAS DE CHINCHÓN

Desde la Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Chinchón queremos dar un nuevo impulso al directorio de empresas on-line que funciona desde 2009.


Son más de 140 las actividades que ya están registradas en  http://empresasciudad-chinchon.com/home.php, tanto sociedades y empresas de cualquier tamaño y sector que desarrollen su actividad  en Chinchón, como empresarios individuales autónomos  pueden estar inscritos en este directorio.

            
Conocer nuestro tejido empresarial nos ayuda a planificar y a atender mejor  sus necesidades. Para el departamento de desarrollo local del Ayuntamiento es una herramienta muy útil para tener registrados a los empresarios y así poder informar periódicamente de ayudas, subvenciones o noticias y recursos de interés para el sector a través de e-mail, por lo que fundamental que nos indique su correo electrónico.        
            

Igualmente el departamento de desarrollo local cuenta con una base de datos (bolsa de empleo)  mediante la cual podemos facilitarles información sobre demandantes de empleo que puedan necesitar sus empresas.

 

Si no se inscribió en su momento, quiere actualizar su e-mail de contacto, modificar  o ampliar sus datos,  o su actividad empresarial es posterior a 2015, puede rellenar el formulario ajunto y entregarlo en el departamento de desarrollo local (C/ Alvarez Gato s/n) o enviarlo por e-mail directorioempresas@ciudad-chinchon.com

 

Un saludo
Fátima Magalleares
Concejal Nuevas Tecnologías

Descargar noticia