Web de Ayuntamiento de Chinchón

Ir a la web de Turismo
Aviso de actualización Siguenos en Youtube Información por Whatsapp

Detalle de noticia

PORTAL DE EMPLEO AYUNTAMIENTO DE CHINCHÓN

Desde diciembre de 2015 el Ayuntamiento de Chinchón incorporó a su web un Portal de Empleo, en colaboración con la RED TRABAJANDO.COM.


Se trata de un Portal de Empleo compartido en el que los/as demandantes pueden encontrar ofertas de empleo de toda España, especialmente de la Comunidad de Madrid  y los empresarios/as pueden publicar ofertas de empleo.

 

Para ello hay que inscribirse como candidato/a siguiendo los pasos y adjuntar CV para acceder a las ofertas que sean de su interés o utilizar el epígrafe “publicar ofertas” en el caso de empresarios/as.

 

Es un instrumento diferente a la Bolsa de Empleo que gestiona el departamento de desarrollo local cuyo objetivo es de información y asesoría sobre recursos para la búsqueda activa de empleo a los/as ciudadanos/as inscritos.

 

Recordamos, a todos/as los demandantes de empleo,  el funcionamiento de este Portal de Empleo y animamos a utilizarlo periódicamentepuesconsideramos que es una herramienta útil tanto para desempleados/as como para empresarios.

 

Acceso directo: http://aytochinchon.trabajando.es

Descargar noticia