Web de Ayuntamiento de Chinchón

Ir a la web de Turismo
Aviso de actualización Siguenos en Youtube Información por Whatsapp

Detalle de noticia

7 DE DICIEMBRE, DÍA NO LECTIVO: EXCURSIÓN A JUVENALIA

Volvemos a Juvenlia. La Concejalía de Infancia y Juventud propone de nuevo esta excursión tan solicitada y participativa Juvenalia 2017. El plazo límite para apuntarse es el 23 de Noviembre.


Un espacio de ocio infantil y juvenil donde podremos pasar un día diferente, divertido y con variedad de de espectáculos, talleres y actividades educativas y culturales situado en el recinto Ferial de Madrid (IFEMA).

 

En este día pueden participar los niños desde los 3 años hasta los jóvenes de 17 años, ya que hay actividades preparadas y adaptadas para cada edad desde cocina, música, lectura, deportes, juegos de mesa…

 

El horario es de 9’00h (aunque saldremos sobre las 9.30/10’00h) y regreso será a las 18’30h, aproximadamente. Tanto la salida como el regreso serán en el CP Hnos. Ortiz de Zárate.

 

Las familias que necesiten el servicio de Acogida/desayunos lo podrán utilizar con normalidad, desde las 7’30 hasta las 9’00, abonando 2.50€ por niño excepto los apuntados durante el curso escolar, ya que está incluido.

 

La comida tendrá que ser aportada por los participantes desde sus casas, existe una zona habilitada para que los participantes coman, recomendamos tipo “pic-nic” para que sea más cómodo para ellos… y agua.

 

Para participar hay que rellenar una hoja de inscripción  y hacer una trasferencia bancaria de 12€ al número de cuenta que indica la inscripción. El plazo límite para apuntarse es el 23 de Noviembre.

 

La inscripción se puede realizar a través del email: juventud@ciudad-chinchon.com, o en el Departamento de Infancia y Juventud (918935094) C/Álvarez Gato, s/nº, 2ª planta y los fines de semana en el Espacio Joven (Viernes y sábados de 19’00 a 22’00) y espacio Kids /sábados de 17’00 a 19’00) situados en el Colegio Viejo.

 

¡¡¡ Si no tenéis nada que hacer…porqué que perdérselo!!!

Descargar noticia