Web de Ayuntamiento de Chinchón

Ir a la web de Turismo
Aviso de actualización Siguenos en Youtube Información por Whatsapp

Nuevas tecnologías

Noticias destacadas

Apúntate al Servicio de Actualización de la Web Municipal

Estrenamos Web Municipal y actualizamos nuestro Servicio de Actualización de alertas, si quieres estar informado al minuto de las actualizaciones de nuestra Web, apúntate al servicio a través de ella. El servicio de aviso de actualizaciones le informa, a través de mensajes por correo electrónico, cuando se actualizan las diferentes secciones de la web. Es un sistema muy cómodo para conocer de primera mano las últimas noticias, informaciones, etc. 

Descargar noticia

Otras noticias

Aula de formación municipal y acceso a Internet 2014-2015

El Ayuntamiento de Chinchón en su apuesta por las Nuevas Tecnologías y el acceso de ellas a los vecinos del municipio, mantiene abierto el Aula de Formación Municipal y acceso a Internet en la Casa de Cultura, donde se imparten actualmente cursos gratuitos y se podrá acceder a internet en el horario de navegación libre. 

El Ayuntamiento de Chinchón, estrena Web Municipal

Tal y como anunciamos hace unos meses, el Excmo. Ayuntamiento de Chinchón presenta su nueva página Web municipal, en la que se ha incluido más información dividida en los diferentes departamentos del Ayuntamiento, con el fin de que el usuario tenga una mayor claridad a la hora de buscar la información que le pueda interesar.

Se pone en funcionamiento la RED WIFI

El Ayuntamiento de Chinchón, dentro del plan de actuaciones “CHINCHON CIUDAD DIGITAL”, pone en funcionamiento la RED WIFI. Herramienta destinada para la conexión a internet en los puntos habilitados para ello, siempre en zonas abiertas y espacios públicos.

Se pone en marcha la PLATAFORMA DE MENSAJERIA POR VOZ

El Ayuntamiento de Chinchón, dentro del plan de actuaciones “CHINCHON CIUDAD DIGITAL”, pone en marcha la Plataforma de mensajería por voz. Herramienta destinada para la información al ciudadano mediante un mensaje de voz al teléfono fijo.