Web de Ayuntamiento de Chinchón

Ir a la web de Turismo
Aviso de actualización Siguenos en Youtube Información por Whatsapp

Deportes

Instalaciones deportivas

Pabellón Polideportivo

Se encuentra ubicado en la Calle Pozuelo s/n. Cuenta con una pista múltiple para la práctica de Balonmano, Baloncesto, Voleibol, Fútbol sala, Tenis, Tenis de mesa, Gimnasia Rítmica, Gimnasia de Mantenimiento, Aerobic, Pilates, Gerontogimnasia Yoga y Bádminton.


Foto del exterior del Pabellón Polideportivo Foto del interior del Pabellón Polideportivo


Así mismo cuenta con un gimnasio de Musculación, una sala multiusos y una sala de juntas. Está dotado de dos unidades de vestuarios, vestuario de monitores y árbitros y botiquín, así como almacenes de material, cuenta con calefacción en vestuarios y sala de juego. En esta instalación se encuentran las oficinas del S.M.D.


Foto del gimnasio de musculación Foto detalle del interior del Polideportivo



Polideportivo descubierto

Se encuentra en la Calle Sociedad de Cosecheros S/n. Está dotado de dos unidades de vestuarios, botiquín vestuario de árbitros y monitores así como cafetería y almacén de material.


Cuenta con un campo de Fútbol de hierba artificial, con dos campos transversales de Fútbol 7. Además de Frontón, pista de Pádel y una zona para practicar el Vóley Playa, sin olvidarnos de la pista polideportiva.


Foto del campo de fútbol Foto de la pista de Frontón


Foto de la pista de Padel Foto de la pista de Volley Playa


Dicha pista polideportiva mide 45 x 25 metros, y en ella puede practicarse, Balonmano, Baloncesto, Fútbol sala, Voleibol y Tenis.

Foto de la pista polideportiva


Piscina Municipal

Está ubicada en la Calle Cruz del Portugués 1. Cuenta con un vaso de recreo de 25 x 12,50 metros, y un vaso circular de chapoteo, está dotada de dos unidades de vestuarios, botiquín, cafetería y almacén de material, la pradera es de césped natural. Esta instalación tiene un funcionamiento de temporada de verano, y en ella se realizan cursos de natación para menores y adultos, así como competiciones de natación, además de los horarios de apertura al público.


Foto de la piscina municipal


Tasas y Horarios

Tasas por utilización de Instalaciones 2012/2013

Descargar PDF

Horarios de apertura

Descargar PDF